“El balance técnico/económico fue muy positivo”

FLEXIX S.A.

Comenzaron a actualizar su plataforma tecnológica en el año 1995, de la mano de una ingeniería local, con la implementación de un GPAO (Gestión de la producción asistida por ordenador).

Inicialmente el paquete eran desarrollos en 4GL que corrían en UNIX (trabajando en terminales) con la promesa de ser ellos los primeros en tenerlo bajo modo Windows. El responsable a cargo del proyecto reconoce que:

“Quizás este fue nuestro primer error: No tener un paquete estable, hecho en New Era (lenguaje RAD de Informix)”

Obtenga el documento


¿Por qué pedimos los datos en un formulario?

Mantenemos tu información personal a salvo. No vendemos datos ni los usamos con fines distintos a conocer el mercado. Te pedimos tus datos a cambio de entregarte un contenido de valor que te ayudará a ahorrar tiempo de búsqueda y estudio. Tu perfil nos permitirá:

  1. Mejorar tu experiencia como lector de EvaluandoERP.com mediante contenidos vinculados con tu perfil.
  2. Enviarte información por email que puede ser de tu interés.
  3. Tomar en cuenta tus intereses para aumentar la base de conocimientos de nuestro observatorio de oferta y demanda de software empresarial.

¿Es libre y sin costo el material que te ofrecemos?

Sí, absolutamente sin costos ni cargos. Compartimos este conocimiento en el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria, una herramienta en la que participan EvaluandoERP y empresas vendedoras de América Latina y cuyo fin es mejorar las prácticas de relacionamiento entre la oferta y la demanda