“Tuvimos que cambiar de partner por su falta de compromiso y seriedad”

Se trata de una empresa que nace hace más de 30 años en México. Desde entonces, cerca de 10.000 compañías la han elegido.

Una de las dificultades que tuvieron que atravesar fue el escaso involucramiento de las diferentes áreas de la compañía, ya que según cuentan, quienes tuvieron mayor participación en el proyecto fueron los responsables del departamento de tecnología o sistemas.

Obtenga el documento


¿Por qué pedimos los datos en un formulario?

Mantenemos tu información personal a salvo. No vendemos datos ni los usamos con fines distintos a conocer el mercado. Te pedimos tus datos a cambio de entregarte un contenido de valor que te ayudará a ahorrar tiempo de búsqueda y estudio. Tu perfil nos permitirá:

  1. Mejorar tu experiencia como lector de EvaluandoERP.com mediante contenidos vinculados con tu perfil.
  2. Enviarte información por email que puede ser de tu interés.
  3. Tomar en cuenta tus intereses para aumentar la base de conocimientos de nuestro observatorio de oferta y demanda de software empresarial.

¿Es libre y sin costo el material que te ofrecemos?

Sí, absolutamente sin costos ni cargos. Compartimos este conocimiento en el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria, una herramienta en la que participan EvaluandoERP y empresas vendedoras de América Latina y cuyo fin es mejorar las prácticas de relacionamiento entre la oferta y la demanda