Una solución Open Source en el fin del mundo

Se trata de un medio gráfico que se encontraban ante la búsqueda de un sistema de gestión empresarial que los ayude a efectivizar sus procesos, ya que no venían usando un software integrado, sólo una plataforma de clientes en un enlatado.

Al mismo tiempo, se sumaban los objetivos perseguidos por el diario, que eran los de resolver los gastos de tiempos invertidos en la gestión de clientes, llevar un mejor control de las ventas y gestionar la información general de la empresa (administración, producción) así como la relación con los periodistas que trabajan en el mismo, requisito particular del rubro en cuestión, lo que implicó la necesidad de contar con un software completo que vincule todas las áreas.

Obtenga el documento


¿Por qué pedimos los datos en un formulario?

Mantenemos tu información personal a salvo. No vendemos datos ni los usamos con fines distintos a conocer el mercado. Te pedimos tus datos a cambio de entregarte un contenido de valor que te ayudará a ahorrar tiempo de búsqueda y estudio. Tu perfil nos permitirá:

  1. Mejorar tu experiencia como lector de EvaluandoERP.com mediante contenidos vinculados con tu perfil.
  2. Enviarte información por email que puede ser de tu interés.
  3. Tomar en cuenta tus intereses para aumentar la base de conocimientos de nuestro observatorio de oferta y demanda de software empresarial.

¿Es libre y sin costo el material que te ofrecemos?

Sí, absolutamente sin costos ni cargos. Compartimos este conocimiento en el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria, una herramienta en la que participan EvaluandoERP y empresas vendedoras de América Latina y cuyo fin es mejorar las prácticas de relacionamiento entre la oferta y la demanda