Los datos ¿pueden relatar una historia?

Parece que en cuestión de datos una nueva era ha llegado. Basada en la necesidad de toma de decisiones analizando grandes volúmenes de datos, no es sólo la última moda, es el futuro de cómo se harán crecer el negocio. Pero contar con datos no es la solución. Es sólo una parte de la ruta a esa solución.

Las empresas se dieron cuenta que necesitan entender los datos. Como resultado, las organizaciones comenzaron a medir y supervisar todos los aspectos de sus negocios. Venta, fabricación, transporte, costos y cualquier otra cosa que pudiera ser capturado fueron rastreados y convertidos en datos. ¿Están bien controlados o no tanto? Lo que se busca es mejorar la calidad de la información.

Obtenga el documento


Con este conocimiento podrás

Valorar los datos de tu compañía.

Comprender cómo se genera una narrativa de los datos.

Qué datos pueden ser útiles.

¿Por qué pedimos los datos en un formulario?

Mantenemos tu información personal a salvo. No vendemos datos ni los usamos con fines distintos a conocer el mercado. Te pedimos tus datos a cambio de entregarte un contenido de valor que te ayudará a ahorrar tiempo de búsqueda y estudio. Tu perfil nos permitirá:

  1. Mejorar tu experiencia como lector de EvaluandoERP.com mediante contenidos vinculados con tu perfil.
  2. Enviarte información por email que puede ser de tu interés.
  3. Tomar en cuenta tus intereses para aumentar la base de conocimientos de nuestro observatorio de oferta y demanda de software empresarial.

¿Es libre y sin costo el material que te ofrecemos?

Sí, absolutamente sin costos ni cargos. Compartimos este conocimiento en el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria, una herramienta en la que participan EvaluandoERP y empresas vendedoras de América Latina y cuyo fin es mejorar las prácticas de relacionamiento entre la oferta y la demanda