10 proyectos de empresarial que fallaron y un bonus

Son muchos y variados los factores que intervienen en la implementación de un sistema de gestión de software ERP (Enterprise Resource Planning), y de ellos dependerá el éxito o el fracaso del proyecto. Y, aunque es difícil culpabilizar al responsable ya que los errores pueden presentarse de ambos lados, tanto del proveedor como del cliente, consideramos que el cliente es quien tiene mayor responsabilidad, pues es quién conoce mejor los requisitos de su negocio, es decir, sabe qué es lo que quiere del ERP.

En este documento podrás leer casos de proveedores de todo tipo, los de “clase mundial”, los regionales y los locales.

Obtenga el documento


Con este conocimiento podrás

Porque de los proyectos que fallaron se aprende.

Porque nadie está exento de no terminar exitosamente un proyecto.

Porque podrás crear conciencia en tu organización.

¿Por qué pedimos los datos en un formulario?

Mantenemos tu información personal a salvo. No vendemos datos ni los usamos con fines distintos a conocer el mercado. Te pedimos tus datos a cambio de entregarte un contenido de valor que te ayudará a ahorrar tiempo de búsqueda y estudio. Tu perfil nos permitirá:

  1. Mejorar tu experiencia como lector de EvaluandoERP.com mediante contenidos vinculados con tu perfil.
  2. Enviarte información por email que puede ser de tu interés.
  3. Tomar en cuenta tus intereses para aumentar la base de conocimientos de nuestro observatorio de oferta y demanda de software empresarial.

¿Es libre y sin costo el material que te ofrecemos?

Sí, absolutamente sin costos ni cargos. Compartimos este conocimiento en el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria, una herramienta en la que participan EvaluandoERP y empresas vendedoras de América Latina y cuyo fin es mejorar las prácticas de relacionamiento entre la oferta y la demanda