Auto diagnóstico de auditoría y peritaje

Los beneficios de un sistema ERP son muchos. Las implementaciones para alcanzarlos son difíciles. La post implementación asegura un buen trabajo. Los ejecutivos y miembros del equipo del proyecto llegan al final de la implementación, dispuestos a tirar la toalla y acabar con el dolor, el riesgo y la perturbación creada por el despliegue. No es extraño que la última cosa que pase por sus mentes sea trabajar para determinar los resultados reales después de la implementación.

Es bastante difícil de conseguir el éxito durante la implementación, y mucho menos entregar un sistema ERP que se traduce en resultados de negocio medibles inmediatamente.

Te proponemos hacer esta auto evaluación.

Obtenga el documento


Con este conocimiento podrás

Evaluar la situación, objetivos, problemas y oportunidades de la implementación actual.

Conocer “la fuga de beneficios” a raíz de una implementación de ERP.

Elaborar los próximos pasos para aumentar el retorno de la inversión.

¿Por qué pedimos los datos en un formulario?

Mantenemos tu información personal a salvo. No vendemos datos ni los usamos con fines distintos a conocer el mercado. Te pedimos tus datos a cambio de entregarte un contenido de valor que te ayudará a ahorrar tiempo de búsqueda y estudio. Tu perfil nos permitirá:

  1. Mejorar tu experiencia como lector de EvaluandoERP.com mediante contenidos vinculados con tu perfil.
  2. Enviarte información por email que puede ser de tu interés.
  3. Tomar en cuenta tus intereses para aumentar la base de conocimientos de nuestro observatorio de oferta y demanda de software empresarial.

¿Es libre y sin costo el material que te ofrecemos?

Sí, absolutamente sin costos ni cargos. Compartimos este conocimiento en el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria, una herramienta en la que participan EvaluandoERP y empresas vendedoras de América Latina y cuyo fin es mejorar las prácticas de relacionamiento entre la oferta y la demanda