Estructura de una RFP para seleccionar un proveedor de Outsourcing

La RFP para seleccionar un proveedor de outsourcing es uno de los documentos claves de la contratación. Toda adquisición de servicios o productos debiera basarse siempre en un RFP ya que este documento define las características obligatorias y deseables así como las restricciones de cualquier servicio.

La famosa Solicitud de Propuesta o “Request for Proposal” (RFP), como suele llamársela, es uno de los documentos más importantes para la contratación de servicios o productos.

Este documento te ayudará a elaborar una RFP o un documento de condiciones para la contratación.

Obtenga el documento


Con este conocimiento podrás

Aumentar las posibilidades de recibir mejores propuestas.

Desarrollar los criterios de aceptación de propuestas.

Encontrar al proveedor adecuado para tus requerimientos.

¿Por qué pedimos los datos en un formulario?

Mantenemos tu información personal a salvo. No vendemos datos ni los usamos con fines distintos a conocer el mercado. Te pedimos tus datos a cambio de entregarte un contenido de valor que te ayudará a ahorrar tiempo de búsqueda y estudio. Tu perfil nos permitirá:

  1. Mejorar tu experiencia como lector de EvaluandoERP.com mediante contenidos vinculados con tu perfil.
  2. Enviarte información por email que puede ser de tu interés.
  3. Tomar en cuenta tus intereses para aumentar la base de conocimientos de nuestro observatorio de oferta y demanda de software empresarial.

¿Es libre y sin costo el material que te ofrecemos?

Sí, absolutamente sin costos ni cargos. Compartimos este conocimiento en el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria, una herramienta en la que participan EvaluandoERP y empresas vendedoras de América Latina y cuyo fin es mejorar las prácticas de relacionamiento entre la oferta y la demanda