Hoja de referencia para elegir una solución de soporte – Contenido patrocinado por Zendesk

Elegir la solución de soporte adecuada para tu organización no es tarea sencilla. Hay un exceso de productos y proveedores que prometen soluciones de bajo costo y alto rendimiento para la eficiencia de los agentes, la productividad del equipo, el soporte proactivo y más. Tú sabe que la solución debe ser fácil de usar, escalable y rentable. Y el proveedor debe ser un socio a largo plazo en el proceso de brindarte soporte al cliente.

Hemos reunido nuestro conocimiento colectivo y hemos elaborado una lista de más de 50 preguntas para formular a tu proveedor de soporte

Obtenga el documento


Con este conocimiento podrás

Organizar tu proceso de evaluación de acuerdo a 12 categorías de información necesarias para seleccionar la herramienta adecuada.

Disponer de 50 preguntas para formular a tu posible proveedor de una solución de soporte.

Clasificar a los posibles proveedores y separar del proceso a los que no pueden satisfacer tus necesidades.

¿Por qué pedimos los datos en un formulario?

Mantenemos tu información personal a salvo. No vendemos datos ni los usamos con fines distintos a conocer el mercado. Te pedimos tus datos a cambio de entregarte un contenido de valor que te ayudará a ahorrar tiempo de búsqueda y estudio. Tu perfil nos permitirá:

  1. Mejorar tu experiencia como lector de EvaluandoERP.com mediante contenidos vinculados con tu perfil.
  2. Enviarte información por email que puede ser de tu interés.
  3. Tomar en cuenta tus intereses para aumentar la base de conocimientos de nuestro observatorio de oferta y demanda de software empresarial.

¿Es libre y sin costo el material que te ofrecemos?

Sí, absolutamente sin costos ni cargos. Compartimos este conocimiento en el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria, una herramienta en la que participan EvaluandoERP y empresas vendedoras de América Latina y cuyo fin es mejorar las prácticas de relacionamiento entre la oferta y la demanda