Hoja de Ruta para el proceso de Outsourcing

El outsourcing se ha convertido en una herramienta esencial para que muchas empresas puedan asumir los retos de la competitividad y permanencia dentro de la economía globalizada. Debe ser visto y aplicado como un verdadero contrato empresarial estratégico.

De entre las diversas razones que mueven a una compañía a realizar un Outsourcing, destaca la búsqueda de ahorros y la estabilización de costos. En todo caso, el que un Outsourcing pueda ser una forma de reducir costos, no debe empañar otros beneficios que también puede proporcionar.

Esta hoja de ruta te permitirá, entre otras iniciativas, llevar adelante un proyecto de tercerización.

Obtenga el documento


Con este conocimiento podrás

Podrás identificar los elementos que justifican la tercerización.

AConocerás las 7 fases de un proceso de outsourcing.

Colaborarás con tu empresa concientizando acerca del proceso.

¿Por qué pedimos los datos en un formulario?

Mantenemos tu información personal a salvo. No vendemos datos ni los usamos con fines distintos a conocer el mercado. Te pedimos tus datos a cambio de entregarte un contenido de valor que te ayudará a ahorrar tiempo de búsqueda y estudio. Tu perfil nos permitirá:

  1. Mejorar tu experiencia como lector de EvaluandoERP.com mediante contenidos vinculados con tu perfil.
  2. Enviarte información por email que puede ser de tu interés.
  3. Tomar en cuenta tus intereses para aumentar la base de conocimientos de nuestro observatorio de oferta y demanda de software empresarial.

¿Es libre y sin costo el material que te ofrecemos?

Sí, absolutamente sin costos ni cargos. Compartimos este conocimiento en el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria, una herramienta en la que participan EvaluandoERP y empresas vendedoras de América Latina y cuyo fin es mejorar las prácticas de relacionamiento entre la oferta y la demanda