La batalla por la inteligencia artificial

Las grandes compañías tecnológicas del mundo luchan por el dominio de la inteligencia artificial, tal vez la tecnología clave de la economía digital. ¿Quién lidera esa carrera y qué consecuencias puede tener?

El enorme potencial empresarial de la inteligencia artificial conlleva, desde hace años, un sostenido pulso entre las grandes corporaciones tecnológicas, que compiten sin tregua por el dominio de esta tecnología. Su objetivo es doble: mejorar sus actuales procesos de negocio y desarrollar nuevas fuentes de ingresos que hoy solo están en pañales.

Accede a este documento para conocer más sobre las aplicaciones empresariales de inteligencia artificial.

Obtenga el documento


Con este conocimiento podrás

Conocerás el impacto que la inteligencia artificial produce en el negocio.

Sabrás cómo están aplicando la inteligencia artificial las empresas.

Podrás sensibilización dentro de tu organización.

¿Por qué pedimos los datos en un formulario?

Mantenemos tu información personal a salvo. No vendemos datos ni los usamos con fines distintos a conocer el mercado. Te pedimos tus datos a cambio de entregarte un contenido de valor que te ayudará a ahorrar tiempo de búsqueda y estudio. Tu perfil nos permitirá:

  1. Mejorar tu experiencia como lector de EvaluandoERP.com mediante contenidos vinculados con tu perfil.
  2. Enviarte información por email que puede ser de tu interés.
  3. Tomar en cuenta tus intereses para aumentar la base de conocimientos de nuestro observatorio de oferta y demanda de software empresarial.

¿Es libre y sin costo el material que te ofrecemos?

Sí, absolutamente sin costos ni cargos. Compartimos este conocimiento en el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria, una herramienta en la que participan EvaluandoERP y empresas vendedoras de América Latina y cuyo fin es mejorar las prácticas de relacionamiento entre la oferta y la demanda