Quiero formar a mis clientes y acelerar mis ventas

Junto a la Universidad de Palermo creamos un Programa a distancia, corto, de un mes de duración con 4 niveles de conocimientos para las empresas que están cercanos a implementar un ERP.

En un período de tiempo breve las personas hacen el curso y están en condiciones de entender el impacto de un ERP e incluso organizar el mismo dentro de la la empresa como líderes.

Puedes acelerar tu venta ofreciendo a tu cliente formar recursos para administrar el proyecto. Tú ganas y tu cliente gana.

Por qué ganas

  • Puedes comenzar el proyecto más rápido.
  • Disminuyes el riesgo de la implementación.
  • Aceleras el ciclo de cobranzas.
  • Por qué gana tu cliente.
  • Acelera la puesta en producción.
  • Aumenta el retorno a la inversión.

Qué beneficios tienes

Tenemos tres planes para ayudarte. Cada plan tiene un precio especial del Programa, ideal para tus expectativas:

  • Plan de referencias: Los clientes o prospectos de tu empresa o tus empleados, tendrán acceso al Programa completo por valor inferior al precio público.
  • Plan de becas: En caso que necesites dar una beca en lugar de hacer un descuento comercial en tu propuesta, el precio a abonar por el Programa completo será inferior.
  • Plan aula: Para el caso de completar un aula con, al menos 15 alumnos, el valor del Programa completo es muy inferior al precio público

Obtenga el documento


Con este conocimiento podrás

En lugar de hacerle un descuento comercial en el proyecto, le das una o más becas de estudio.

Le recomiendas matricularse en este Programa usando tu nombre y obtiene un descuento.

Utilizar una beca que tiene una fecha de inicio, que puede ser la fecha límite de tu propuesta.

¿Por qué pedimos los datos en un formulario?

Mantenemos tu información personal a salvo. No vendemos datos ni los usamos con fines distintos a conocer el mercado. Te pedimos tus datos a cambio de entregarte un contenido de valor que te ayudará a ahorrar tiempo de búsqueda y estudio. Tu perfil nos permitirá:

  1. Mejorar tu experiencia como lector de EvaluandoERP.com mediante contenidos vinculados con tu perfil.
  2. Enviarte información por email que puede ser de tu interés.
  3. Tomar en cuenta tus intereses para aumentar la base de conocimientos de nuestro observatorio de oferta y demanda de software empresarial.

¿Es libre y sin costo el material que te ofrecemos?

Sí, absolutamente sin costos ni cargos. Compartimos este conocimiento en el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria, una herramienta en la que participan EvaluandoERP y empresas vendedoras de América Latina y cuyo fin es mejorar las prácticas de relacionamiento entre la oferta y la demanda