Riesgo de pérdida de información ¿está seguro que el Backup funcionará cuando necesite restablecer los datos?

Las copias de seguridad de las plataformas son una parte esencial de la administración de sistemas. Es, por lo tanto, un tema ampliamente estudiado y para el que se han creado multitud de herramientas. Sin embargo, realizar buenos backup sigue siendo una tarea compleja en la que interviene la definición de la política, el estudio y la elección de las herramientas y su implementación.

El objetivo final de un backup es poder restaurarlo en caso de pérdida de los datos. Por lo tanto, tener presente la restauración a la hora de definir una política de backups o escoger una herramienta es clave.

Obtenga el documento


Con este conocimiento podrás

Identificar los puntos críticos de tu política de back up.

Conocer si tienes riesgos de perder tus datos.

Recibir un informe personalizado con un conjunto de recomendaciones para disminuir los riesgos.

¿Por qué pedimos los datos en un formulario?

Mantenemos tu información personal a salvo. No vendemos datos ni los usamos con fines distintos a conocer el mercado. Te pedimos tus datos a cambio de entregarte un contenido de valor que te ayudará a ahorrar tiempo de búsqueda y estudio. Tu perfil nos permitirá:

  1. Mejorar tu experiencia como lector de EvaluandoERP.com mediante contenidos vinculados con tu perfil.
  2. Enviarte información por email que puede ser de tu interés.
  3. Tomar en cuenta tus intereses para aumentar la base de conocimientos de nuestro observatorio de oferta y demanda de software empresarial.

¿Es libre y sin costo el material que te ofrecemos?

Sí, absolutamente sin costos ni cargos. Compartimos este conocimiento en el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria, una herramienta en la que participan EvaluandoERP y empresas vendedoras de América Latina y cuyo fin es mejorar las prácticas de relacionamiento entre la oferta y la demanda