Cómo el ERP puede mejorar el desempeño de una companía

Software-Individual-Con-Iso-Blanco-alpha

Cómo el ERP puede mejorar el desempeño de una companía

Webinar On Demand

Se trata de un Webinar grabado con el objetivo de poder ser utilizado cuando usted lo desee y las veces que lo considere necesario con sólo tener el link de acceso al mismo.

Conceptos

Cuando se habla de un sistema de gestión u organización de recursos empresariales, conocido como ERP (Enterprise Resources Planning), no se está hablando exclusivamente de una tecnología o de un producto tecnológico. Se trata de una forma de organizar el negocio para hacerlo más eficiente y con diferenciación respecto de la competencia. Claro que un software de esta naturaleza está sustentado en tecnología, pero ello no debe llevar a la confusión y delegar la responsabilidad de su contratación e implementación en participantes tecnológicos. Es la alta gerencia quien debe tomar las decisiones claves para que el ERP soporte al negocio para el cuál se lo está implementando. Al concluir este webinar conocerás:

  • Los beneficios tangibles y cuantificables de la implementación de un ERP.
  • 5 razones por cuáles deberías usar un ERP en tu empresa.
  • Cuánto dinero se debería invertir en una herramienta de gestión.

Quiénes deben participar

Empresa mediana-grande: gerente general, responsable de administración,responsable de finanzas, responsable de operaciones, responsable de O&M, responsable de logística, responsable de tecnología (IT)

Empresa pequeña-mediana: propietario de la empresa, gerente general, responsable de operaciones, responsable de administración y finanzas.