Auto diagnóstico de auditoría – Revisión del ERP

Durante la etapa de diseño y puesta en marcha de un Sistema ERP, se debe seguir una metodología especialmente pensada para que éste brinde la solución de negocio esperada. Pero este objetivo siempre se cumple parcialmente, por lo que resulta muy importante la etapa de seguimiento, es decir, desde que el sistema es liberado en adelante.

Las empresas pueden tener gastos excesivos al no realizar revisiones periódicas en los sus sistemas de ERP. Las funcionalidades de su sistema de gestión deben ser auditadas, a fin de que los procesos de negocio no se vean afectados. El sistema ERP debe satisfacer lo que se propuso al momento de implementarlo, realizando la integración, almacenamiento y presentación de la información de las diversas áreas funcionales de la organización.

Te proponemos hacer esta auto evaluación.

Por seguridad te será pedido dos veces el mail

Obtenga el documento


Con este conocimiento podrás

Salvaguardar los activos de la compañía.

Utilizar eficientemente los recursos de la empresa.

Asegurar el funcionamiento del ERP.

¿Por qué pedimos los datos en un formulario?

Mantenemos tu información personal a salvo. No vendemos datos ni los usamos con fines distintos a conocer el mercado. Te pedimos tus datos a cambio de entregarte un contenido de valor que te ayudará a ahorrar tiempo de búsqueda y estudio. Tu perfil nos permitirá:

  1. Mejorar tu experiencia como lector de EvaluandoERP.com mediante contenidos vinculados con tu perfil.
  2. Enviarte información por email que puede ser de tu interés.
  3. Tomar en cuenta tus intereses para aumentar la base de conocimientos de nuestro observatorio de oferta y demanda de software empresarial.

¿Es libre y sin costo el material que te ofrecemos?

Sí, absolutamente sin costos ni cargos. Compartimos este conocimiento en el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria, una herramienta en la que participan EvaluandoERP y empresas vendedoras de América Latina y cuyo fin es mejorar las prácticas de relacionamiento entre la oferta y la demanda