Cómo evaluar a un proveedor de software ERP

Hay cientos de consultores y proveedores de software ERP con conocimientos.

Es importante que a su búsqueda le dé un enfoque imparcial. Si está pensando en implementar un ERP o reemplazar uno existente, tenga presente que el proceso de evaluación y selección es una de las claves para llevar a su organización a niveles de eficiencia en el mediano y largo plazo.

Para ayudarlo a conducirse en un proceso que no es técnico, sino de negocio, hemos preparado este artículo en el que resumimos nuestra experiencia.

Obtenga el documento


Con este conocimiento podrás

Prepararte antes de tener la reunión con tu posible proveedor.

Preparar los criterios de evaluación para calificar a las empresas que te ofrecen soluciones y proyectos.

Conocer con mayor detalle a los proveedores y comparar sus perfiles.

¿Por qué pedimos los datos en un formulario?

Mantenemos tu información personal a salvo. No vendemos datos ni los usamos con fines distintos a conocer el mercado. Te pedimos tus datos a cambio de entregarte un contenido de valor que te ayudará a ahorrar tiempo de búsqueda y estudio. Tu perfil nos permitirá:

  1. Mejorar tu experiencia como lector de EvaluandoERP.com mediante contenidos vinculados con tu perfil.
  2. Enviarte información por email que puede ser de tu interés.
  3. Tomar en cuenta tus intereses para aumentar la base de conocimientos de nuestro observatorio de oferta y demanda de software empresarial.

¿Es libre y sin costo el material que te ofrecemos?

Sí, absolutamente sin costos ni cargos. Compartimos este conocimiento en el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria, una herramienta en la que participan EvaluandoERP y empresas vendedoras de América Latina y cuyo fin es mejorar las prácticas de relacionamiento entre la oferta y la demanda